Seguro que alguna vez has querido cuidar tu dieta y cuando llega el fin de semana, te has quedado en casa para no sobrepasar los excesos y romper con tu vida sana. Gracias a este artículo podrás descubrir que NO HACE FALTA quedarse en casa, esta vez no. Si es cierto que muchas veces, comer de forma saludable estando fuera de casa se hace complicado.
Llegando el fin de semana se aproximan eventos con amigos o comidas familiares. Estos planes implican comer de forma excesiva o consumir productos fuera de una dieta equilibrada. Pero… ¿será posible tener una activa vida social sin tener que renunciar a la alimentación saludable? Nosotros decimos, SI.
Lo cierto es que cada vez más, existen alternativas «healthy» donde comer sano. Aún así, si tus acompañantes no quieren ir al típico restaurante de solo comida saludable, pero tú si quieres disfrutar de este tipo de comida, en este artículo te dejamos algunos tips para conseguir ese objetivo.
8 consejos para comer sano fuera de casa:
- Si tus amigos ofrecen algún plan de salir a comer, anímate y propón ir a establecimientos con una carta que ofrezca platos saludables.
- En el caso de no conocer el lugar al que vais a ir, puedes echarle un vistazo a la página web del local, para asegurarte que la carta ofrece platos con alternativas saludables
- Elige platos que combinen ingredientes saludables y que te gusten. Opta por aquellos que incluyan verduras, evitando alimentos fritos y salsas.
- Come despacio, aprovecha de conversar con el resto. Disfruta de la comida y de la compañía.
- Si te quedas con hambre y quieres postre. Lo mejor es fruta fresca, infusiones, té o café. Si te mueres de ganas por un postre, pídelo y comparte con tus comensales.
- Algo muy importante; no te sientas culpable si decides comer algo insano. Si tus hábitos del día a día son saludables, una única comida no supone el fin del mundo.
- Para beber, la mejor opción, sin duda, es agua normal o con gas. Evita las bebidas azucaradas o alcohólicas.
- Por último, escucha tu cuerpo. Intenta no prohibirte y ser muy exigente contigo mismo. Evita de forma sana la mala alimentación.
¡Dato importante! ; no olvides que alcanzar un buen estado de salud y una buena vida social, es igual de importante que la alimentación saludable y el ejercicio físico. Por lo tanto, podrás combinar ambos componentes si te lo propones. Tener una excelente vida social no significa romper con tu dieta equilibrada y el deporte.
Salad Planet
Si buscas un lugar donde reunirte con tus amigos sin cumplir ningún tipo de tip ni dieta, no dudes en venir a conocer Salad Planet. Nuestro local ofrece gran variedad de ensaladas y wraps. Además, puedes combinar los platos a tu gusto, con alimentos frescos y saludables. En Salad Planet tus amigos entenderán que comer sano también es DELICIOSO. ¡Te esperamos!